Cómo aprender inglés gratis con Telegram

Cada día tenemos menos tiempo y más cosas que aprender. Hoy te enseñamos a cómo aprender inglés, el idioma universal, sin salir de Telegram.

los-terminos-en-ingles-que-debes-saber-si-no-quieres-tener-problemas

El bot AndyRobot es como un profesor particular de inglés, todos los días puedes conversar con él y si quieres puedes practicar ejercicios de vocabulario o gramática con explicaciones. Es útil porque se puede usar en cualquier momento y sin darte cuenta aprendes, como si estuvieras hablando con algún amigo.

screen322x572

El bot Telegram tips te habla en inglés y te da consejos de telegram. ¡Un 2×1!

El canal Ingleseveryday te enseña todos los días tres cosas de entre esto: frases, palabras, videos, ejercicios, noticias interesantes en inglés o algún recurso para que mejores tu inglés. Está bien porque es para todos los niveles y se aprende algo todos los días.

series

Otras maneras de aprender inglés gratis online

Clases de inglés con nativos para peques


Novakid ES

Aprende con cursos en inglés. 2 meses gratis de clases ilimitadas.

Skillshare Many GEOs



Udemy WW

También puedes aprender inglés con el canal de Telegram Inglés Everyday todos los días aprende un poquito.

Clases de inglés de Operación Triunfo

Siempre he creído que la mejor forma de aprender inglés es leer o ver series y películas en inglés. Así que estos canales pueden ser la clave para que mejoreis vuestro vocabulario y nivel.

Para leer libros o revistas en inglés o material para aprender inglés como libros de texto, libros infantiles en inglés o exámenes tenéis una gran lista de canales en nuestra entrada sobre cómo descargar prensa y libros en telegram.

Para los que prefieran escuchar antes que leer, Telegram también tiene cales de audiolibros en inglés como eng_audiobooks o eng_audio_materials.Si prefieres descargar tus audiolibros en inglés, esta web también te permite descargar un audiolibro gratis y legalmente.

Recuerda que también se puede aprender inglés con las letras de las canciones, dentro de telegram o fuera de telegram.

Para descargar o ver películas en versión original  tenéis ShowTimeMovie , TheMovieChannel TheMovieShare . Para bajar series hay menos canales pero están muy bien: un archivo con series y sus temporadas completas: TheTVShareArchive y Series Gram VO

Si no sabes qué series ver recuerda que en este blog te hemos hecho varias recomendaciones como 3 series de 20 minutos para echarte unas risas o Da vinci´s Demons

Pero además de aprender inglés hay que practicarlo y en eso Telegram también nos ayuda con sus supergrupos en los que se habla en inglés como SpeakMore

Por último, otra manera de aprender es jugando. Ya te hemos hablado de los mejores bots para jugar en Telegram y como suelen estar en ingles, aprendes y juegas a la vez.

Espero que estos consejos os ayuden a ser un expert in english 😉