3 series de 20 minutos con risas aseguradas

Las series de hoy en día cada vez son de duración más cortas (las británicas y las españolas son siempre una excepción) debido al ritmo de vida que llevamos. He llegado a ver series de 5 minutos pero creo que lo ideal son los 20 minutos. Además, ¿Qué pierdes por ver un capitulo de 20 minutos? A continuación una selección de las mejores series de 20 minutos para no parar de reír:
Ben and Kate es una serie que si la empiezas sin saber de qué va, te atrae en los primeros minutos. No tiene un argumento muy elaborado pues trata de una chica, Kate, que es madre soltera y de su hermano que es un loco inmaduro que se va a vivir con ellas. Son solo 20 minutos en los que te reirás por las extrañas actitudes y acciones de los adultos que parecen niños porque hacen las típicas tonterías que se hacen  cuando eres pequeño. En todos los capítulos hay situaciones ridículas y discusiones absurdas que si tienes hermanos/as comprenderás perfectamente. Destaca porque sus protagonistas, o al menos el hermano, no son extremadamente guapos/as como estamos acostumbrados/as con las series de ahora.

Te gustará esta serie si… te gusta New Girl, Scrubs o Me llamo Earl

No te gustará si… buscas una serie que te enganche, con intriga y un buen argumento.

¿Qué hacen un gay, una chica embarazada y su novio viviendo juntos? Parece un chiste pero en realidad es una serie sobre tres irresponsables que deben hacerse cargo del futuro bebé que van a criar juntos (sí, los tres juntos). En realidad eran un grupo de amigos que se pasaban el día de fiesta, bebiendo y drogándose pero ahora tienen que dejar todos sus vicios y afrontar la realidad; van a tener un bebé. Además, tendrán que lidiar con las tres madres de cada uno que quieren “ayudar”. Una serie un tanto extraña, con situaciones absurdas (sobre todo cuando tienen que explicar por qué hay dos padres) y muy buena banda sonora.

Te gustara si… quieres saber cómo tres irresponsables fiesteros preparan un embarazo.

No te gustará si… no aguantas las situaciones surrealistas o absurdas.

¿Qué pasa si juntas a 2 chicas guapas y un caballo, el estilo de hacer las series de los 90 y un montón de chistes brillantes? Una serie de 20 minutos en la que no parás de reír más que para respirar para poder reír la siguiente broma. Si controlas inglés deberías verla en versión original porque si no, pierde toda su gracia. La serie trata sobre una chica rica y pija que después de que a su padre le metan en la cárcel, se ve forzada a trabajar de camarera. Allí, conoce a Max, una camarera sin pelos en la lengua y deciden vivir juntas para ahorrar gastos y poder crear su propio negocio. No nos podemos olvidar del caballo de Caroline, la chica rica, que también dará lugar a alguna situación ridícula para conseguir dinero para el futuro negocio. Sin duda alguna, de las tres series que recomendamos, esta es la que más te hará reír. Aunque también hemos de advertir que se le ha criticado mucho a esta serie por sus chistes racistas.

Te gustará si… estás harto de los pijos y los modernillos o Hipsters

No te gustará si… no aguantas las bromas en las que se meten con la gente.

4 comentarios en “3 series de 20 minutos con risas aseguradas

  1. Pingback: Los mejores bots de Telegram | Curiosidad Tecnologica

  2. Pingback: Cómo aprender inglés gratis con Telegram | Curiosidad Tecnologica

  3. Pingback: Series que seguramente no conoces pero deberías ver (II) | Curiosidad Tecnologica

  4. Pingback: Series españolas que merecen la pena | Curiosidad Tecnologica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s