Invisible la primera serie online 360º gratuita

Invisible es una nueva serie de realidad virtual que ha creado Doug Liman junto con la marca Lexus.

invisible-doug-liman-vr-series-1920x1080-32fv9i5xkp649cc6u2t6h6

He decidido titularla serie online en 360º porque aún no me ha convencido para considerarla realidad virtual.

La puedes ver en Youtube de manera gratuita pero está en inglés con subtitulos, al menos, es una manera diferente de aprender inglés. Si la ves desde el ordenador tendrás que ir arrastrando el ratón para ver los 360º de lo que ocurre pero si tienes las Google Cardboard , las gafas para ver en 360º, parecerá que estás dentro de la serie.

La verdad es que ya era hora que empezaran a crear series así, yo creo que será el futuro de las series pero.. quizás aún no se ha llegado a una buena manera de edición y puede que maree un poco esos cambios de planos. Pero sin duda, es el futuro de las series.

Pero ¿De qué trata esta serie?

From Doug Liman, the director of The Bourne Identity and Edge of Tomorrow: A dead CEO, a mysterious birth, and a legacy worth dying for. Experience the lives of the Ashlands, the New York elite that exists in relative ambiguity… for a very good reason.

Tatiana Ashland, a young heiress who runs a non-profit organization in Haiti discovers her beloved grandfather has died. Unknown to Tatiana, a young pregnant girl from the mid-west named Susan was mysteriously kidnapped by someone seemingly invisible.

Resumiendo, Doug Liman el director de El caso Bourne y Al filo del mañana, ha creado una serie sobre un misterioso asesinato de un CEO (algo así como un director de una empresa) y un extraño rapto de una chica embarazada por un ente invisible.

Te gustara si… te gustan las series de detectives y misterios así como usar Google Cardboard

No te gustara si… te da cosa ver sangre.

Os dejo el trailer y  la temporada entera y ya me diréis que os parece. Si no os gusta ya sabéis que hay muchas más series por ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s