Series que seguramente no conoces pero deberías ver (I)

Muchas veces esperamos el estreno de nuevas series para engancharnos. A veces, es mejor ver series antiguas que ya están acabadas. Hoy quiero enseñaros una recopilación de series que ya están acabadas hace ya bastante y seguro que no conoces.

being-erica-s2

Being Erica

Todos nos lo hemos preguntado alguna vez: ¿Qué hubiera pasado si…? Las decisiones pasadas de las que nos arrepentimos ahora, y que ya no podemos cambiar, a veces nos atormentan. Erica Strange se siente exactamente así, con 32 años, con un trabajo que está por debajo de su preparación, soltera y con muchas decisiones erróneas en las que pensar por las noches. Pero ella va a tener la oportunidad con la que muchas veces soñamos: volver al pasado y elegir de forma diferente.

¿Cuales son las razones por las que estás donde estas en tu vida? ¿Si pudieras volver al pasado cambiarías algo? Being Erica trata de eso mismo. De Erica y su vida y porque ha llegado a un momento en su vida en el que todo es desastroso. Un día se cruza con un psicólogo que le permite volver a momentos claves de su vida para analizar lo sucedido. De todas las series de “¿Qué harías si pudieras volver al pasado? Esta es la mejor que he visto y mira que hay muchas, como por ejemplo Hindsight. Esta serie es especial porque enseña muchas cosas sobre la vida. De todos los episodios se aprende algo.  Sin ninguna duda, es una de mis series favoritas. Aunque parezca antigua fue bastante innovadora en su día, es una de las primeras series que creo perfiles de Twitter a sus personajes.

Puedes ver online Being Erica doblada al español aquí, con subtitulos en español aquí y en versión original con mucha calidad aquí.

Wonderfalls es una serie de Bryan Fuller, conocido por Pushing Daisies (serie que también recomiendo)  o Hannibal.

Jaye Tyler es una chica de 23 años recién graduada en Filosofía por la Universidad de Brown, que trabaja como dependienta en una tienda de regalos en las cataratas del Niágara. Su despreocupada vida dará un giro cuando de repente varios objetos inanimados le empiecen a hablar, guiándola de forma críptica para ayudar a los que lo necesitan. En su aventura, Jaye tendrá como compañeros de fatigas objetos tan diferentes como un león de cera, un pisapapeles en forma de mono o un peluche de camaleón…

Este vídeo no es el trailer porque no lo he encontrado. Es una serie algo viejuna pero curiosa, trata de una chica que trabaja en una tienda de recuerdos al lado de las cataras de Niagara y un día los souvenirs le empiezan a hablar. Aprenderás bastante de las cataratas del niagara y te reirás. Puedes ver wonderfalls online en ingles aquí. Está sin subtitulos pero siempre puedes mejorar tu inglés.

 

The lost room – La habitación perdida

Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo.

No he conseguido el trailer original y este hace que parezca una serie de miedo pero no es así. Es una miniserie que ya está acabada. Trata sobre una serie de objetos misteriosos, todos relacionados entre sí, que empiezan a aparecer y cada uno tiene poderes. El protagonista encuentra uno de ellos y descubrirá la historia de todos. Te gustará si te gusta Warehouse 13. Puedes ver online The Lost room con subtitulos en castellano aquí.

Joan of Arcadia

Joan Girardi (Amber Tamblyn) es una adolescente cuyas difíciles relaciones sentimentales, familiares y sociales se complican aún más cuando Dios entabla contacto con ella. Esto da pie a que se planteen distintas teorías teológicas y filosóficas que no siempre tienen respuesta. El padre de Joan (Joe Mantenga), es el nuevo jefe de policía de Arcadia (Maryland), una ciudad con un alto índice de criminalidad. Su madre trabaja en la escuela, Tiene además dos hermanos: el mayor había sido un deportista muy prometedor en el instituto, pero sufrió un accidente de coche que lo dejó parapléjico. El menor (Michael Welch), de 15 años, es un chico que promete ser un brillante científico. Cuando Dios empieza a mostrarse a Joan a través de diversas personas, la primera reacción de la chica es preguntarse si está en su sano juicio; pero, con el tiempo, empezará a hacer suya la máxima que dice que “Los caminos de Dios son inescrutables”.

¿Qué pasaría si varios desconocidos te hablasen por la calle y supiesen todo de ti? ¿Y si esos desconocidos fuesen Dios y te mandará realizar tareas que aparentemente absurdas tienen mucho impacto en tu vida y en la de los demás? Es una serie familiar también bastante vieja pero muy curiosa. Dejo el opening en vez del trailer porque la letra de la música ya cuenta de que va la serie. Aunque parezca religiosa no es de esas de lavar cerebros 😉  La puedes ver online aquí en inglés y aquí en español.

La próxima semana hablaré de series algo más nuevas pero que seguramente tampoco conoces. Os he dejado todos los enlaces para ver gratis y online las series pero si sois de descarga directa podéis buscar y descargarlas por Telegram

Anuncios

Un comentario en “Series que seguramente no conoces pero deberías ver (I)

  1. Pingback: Series españolas que merecen la pena | Curiosidad Tecnologica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s