Cómo jugar a juegos en Telegram

En Telegram se puede hacer de todo desde descargar libros y revistas gratis o peliculas y series hasta jugar a juegos. Seguimos descubriendo trucos de Telegram con esta lista de los mejores bots que pueden salvarte del aburrimiento para que sepáis cómo jugar a juegos en Telegram.

El primer bot que os quiero enseñar es Inlinegamesbot que es multijuego. Este bot sirve para jugar a la ruleta rusa, tic-tac-toe (Tres en raya), conecta cuatro, piedra papel o tijera, damas,.. es perfecto para usar en grupos. Solo tienes que hablar con él y decirle a lo que quieres jugar. O poner el @ y el nombre en una conversación y jugar desde el mismo mensaje en Telegram. Es decir, que es un bot inline que funciona en grupos y supergrupos. La pega es que no se puede jugar solo. Es por eso, que como solo se puede jugar en grupos, que se ha creado un grupo para todos aquellos que quieran jugar en Telegram con el bot inlinegamesbot, el grupo se llama Inlinegamers

Hay bastantes bots de preguntas como el típico trivial en español PandaQuizEsTriviaBot  y QuizariumBot hasta juegos de preguntas sobre temas distintos como preguntas sobre la tierra Earthquizbot, de fútbol footballquizbot, juegos de acertar las banderas de cada país Flagquiz,
de acertar logos de marcas Logoquizbot, adivinar el título de videojuegos gamesquiz_bot o sobre televisión tvquizbot.

hangbot-640x480

Tenemos el típico ahorcado HangBot o Hangamebot que lo puedes usar en inglés para aprender o en castellano. Otro juego típico es Conecta cuatro que lo puedes jugar con TheConnect4Bot .También esta este otro clásico que es Tres en raya también conocido como Tic-Tac-Toe que se puede jugar en grupo con el bot que os he dicho antes o con oxbot contra “la máquina” o con alguien al azar de Telegram.

Hace poco se han creado dos nuevos bots para jugar a Tetris y al clásico Snake de nokia en Telegram. También hay uno de piedra, papel o tijera.

 

En Telegram también se pueden jugar a juegos de mesa o de cartas como..
Pokerbot
CardBlackJackBot
cardgamesbot
mau_mau_bot para jugar a UNO
DurakBot El Durak (Дурак) es un juego de cartas ruso de ataque-defensa
ChessBot para jugar al Ajedrez
TelegamesBot también es multiusos pues sirve para jugar a juegos clásicos como tres en raya, uno o “cards against humanity” y alguno que otro más  con tus amigos.

Dicebot puede ser interesante ya que vale para jugar a los dados en privado o en grupos o wowrollbot para que te diga un número al azar.

Los bots de Telegram pueden ser para jugar o herramientas para ayudarte a jugar a otros juegos o apps que tu tengas como estos dos bots:

Ingress Intel Helper te sirve para ayudarte a jugar al juego Ingress ya que te manda una foto del mapa de Intel para saber que portales y links puedes hacer a tu alrededor. Para acceder a esta utilidad tienes que usar el bot DuNord_Intel_Bot

PokedexProBot más que un juego es como una pokédex online en Telegram para saber e investigar sobre los pokemons que necesites. Dicen que es una buena herramienta para buscar información como stats  o trucos de aquellos pokemons que atrapes en Pokemon go.

La verdad es que hay todo tipo de bot juegos en Telegram desde los clásicos hasta nuevos como estos:
Fruitgamebot es para jugar solo dos personas con los emoticonos de las frutas.
CarRacingBot el primer juego de carreras o coches de telegram
Estilo Farmville llamado VillageGame o happyfarmerbot que te permiten tener tu propia villa o granja.

a0ce10b921f5911d89f9ad312d888688_original

Por último, hay otro tipo de bot-juegos en Telegram. En vez de juegos, son historias interactivas en las que tienes que ayudar a un personaje a salir de un lugar mientras interactúas eligiendo qué mensajes decirle. PlayQuestBot, el primero que se hizo fue tan interesante que ya hay segunda parte: txtgamebot.

Ahora mismo hay otro juego que se está haciendo muy famoso porque tiene una campaña de crowdfunding en Kickstarter y es el primer MMO RPG de Telegram. Este videojuego de rol basado en texto se llama Dragon Islands y puedes hacer de todo moverte por un mapa, hacer misiones, matar monstruos,..

Si jugar no es lo tuyo pero quieres divertirte RandomRedditBot te manda post de Reddit al azar para que no te aburras. O si lo prefieres puedes jugar a juegos de rol en Telegram con werewolfbot

La verdad es que en Telegram hay todo tipo de juegos en los que no hay ni que salir de la app ni tener que descargarte ninguna otra aplicación para que puedas jugar ¡Hay incluso juegos de tragaperras: slotobot ! Menos mal que es gratis y que no hay que pagar nada 🙂

¡Espero que ya no te aburras nunca más gracias a estos juegos de Telegram! ¿Conoces alguno más? Cuéntamelo en los comentarios

 

5 comentarios en “Cómo jugar a juegos en Telegram

  1. Pingback: Cómo aprender inglés gratis con Telegram | Curiosidad Tecnologica

  2. Piedra, Papel o Tijera:

    @WinGameBot

    Saludos !! @josuefunes

  3. Pingback: Cómo descargar series y películas gratis con Telegram | Curiosidad Tecnologica

  4. Pingback: 14 razones para convencer a la gente para que use Telegram – Curiosidad Tecnologica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s