Series españolas que merecen la pena

Estos últimos años le he dado una oportunidad a las series españolas porque yo era de las personas que solo veian series de fuera y mira, vaya sorpresa me he llevado con estas:

Web Therapy España

Eva Hache es Rebeca Miller, una terapeuta cansada de sesudas terapias y regresiones innecesarias a la infancia que decide poner en marcha un nuevo y revolucionario método: terapia online en sesiones exprés de tres minutos. Adaptación de la exitosa serie homónima creada y protagonizada por Lisa Kudrow en EE.UU. De origen acomodado y con poca paciencia con el mundo, Rebeca es un poco materialista, narcisista y egocéntrica. Ella cree que los problemas se resuelven yendo al meollo del asunto y lo demás es tontería. Y más que por sus patologías, sus pacientes le interesarán en realidad por lo que le puedan aportar en su beneficio personal.

Esta serie bien podria entrar en series de 20 minutos que te harán reir pues son pildoras de risa con Eva Hache, es una serie innovadora porque se hace todo a través de interfaces de ordenador con llamadas de Skype, al estilo de la webserie La vida.es . Te gustará si tienes poco tiempo para ver series y necesitas una para desconectar. Puedes ver Web Therapy online aqui o descargarla en Telegram

El caso: Crónica de sucesos

Jesús Expósito, un ex policía hecho a sí mismo con un espinoso pasado y Clara López-Dóriga, una joven universitaria y cosmopolita con un presente más complicado de lo que le gustaría son los protagonistas de la serie, que investigan en cada episodio un crimen que fue portada (o pudo serlo) del periódico de sucesos que marcó toda una época.

Otra serie innovadora que ademas de la serie tiene libros, capitulos interactivos, comic, juegos,..

Te gustará si.. Te gustan las series de detectives o el periodismo

Puedes ver los episodios de El caso: crónica de sucesos online de manera legal en RTVE o descargarlo en Telegram

El ministerio del tiempo

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo pasa con este ministerio español: sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Al igual que El caso también tiene de todo: libro, webseriepodcasts, una app de realidad virtual de la que ya os hablé,..
Puedes ver online los episodios del ministerio del tiempo de manera legal en RTVE o Descargarlos en Telegram

Vis a vis

Macarena Ferreiro entra en la prisión Cruz del Sur mientras espera una condena de 7 años. Allí se verá envuelta en una peligrosa búsqueda de 9 millones euros mientras tiene que enfrentarse a la peligrosa vida junto a las reclusas.

serie-vis-vis-510x287

Siempre he tenido manía a las series de Antena 3 porque no respetan a su audiencia. Y sí, esta está cancelada pero se puede considerar que tiene un final y la calidad de la series es increíble. Además también cuenta con extensiones de la serie en su web.

Puedes ver los episodios de vis a vis online y legalmente en su web o Descargarla en Telegram

Si eres más de series de fuera, siempre puedes ver estas series que seguramente no conoces

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s