Series que seguramente no conoces pero deberías ver (II)

En la primera parte de Series que seguramente no conoces pero deberías ver os enseñé algunas series algo viejas, en esta segunda parte os recomendaré alguna serie nueva o que ha salido estos últimos años.

tv_series_icon_by_quaffleeye-d6qj64q

Ja’mie: Private School Girl

Esta serie australiana te hará morirte de risa. Es como un falso documental de una chica en un colegio privado. Es como una vuelta de tuerca a las series de instituto con mucho humor irónico. Si ya la has visto, te recomiendo Summer Heights High con el mismo actor pero con otra historia (aunque sale Ja´mie otra vez) que también te hará reírte.

For Ja’mie King, being a private school girl isn’t a choice, it’s her life. Born into greatness, Ja’mie was enrolled at Hillford Girls Grammar while still in her mother’s womb and has never looked back.

Now, after 13 long years of education it’s time to finish up – and it seems like her last few months at Hillford aren’t exactly going to be smooth sailing.

Super Fun Night

Super Fun Night cuenta la historia de tres amigas –ultra nerds– que están decididas a convertir todos los viernes de su vida en el día más entretenido de la semana y para esto harán todo lo imaginable, aunque esto implique asumir riesgos.

Esta serie se podría llamar Rebel Wilson, como la actriz protagonista. Si te gusta el humor absurdo y  esta actriz, esta es tu serie. Puedes ver Super Fun Night online en inglés subtitulada aquí.

Continuum

Continuum es una serie de televisión canadiense de ciencia ficción distópica; relata la historia de una agente de policía en una corporatocracia en el año 2077, que accidentalmente viaja a 2012 junto con varios rebeldes terroristas condenados a muerte.

Esta serie canadiense es una mezcla de una serie detectives y una del futuro. Al estilo de Being human. Puedes ver online Continuum en versión original, doblada o con subtitulos aquí o si la prefieres decargar, buscarla en Telegram

Selfie

La trama de la serie gira en torno a Eliza Dooley (Karen Gillan), una veinteañera obsesionada consigo misma y con la idea de mantener y conseguir cada vez más seguidores en las redes sociales. Después de sufrir una vergonzosa y pública ruptura, se convierte en la protagonista de un vídeo viral que acaba traduciéndose en más ‘followers’ de los que ha podido imaginar en su vida. La joven decidirá pedir ayuda a un colega experto en marketing, Henry Higgs (John Cho), para que le ayude a reinventarse y limpiar su imagen en el mundo real.

Si eres una persona adicta a las redes sociales y a las aplicaciones esta serie de humor te gustará. Lo mejor de todo es la edición que tienen pues añaden elementos como emojis y hashtags a los episodios. Puedes ver online Selfie en versión original,doblada o subtitulada en esta web gratis.

Pero las recomendaciones no acaban aquí, otras series que están muy bien son Da Vinci’s Demons o estas  3 series de 20 minutos por si no tienes tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s