Guía completa con infografías de Harry Potter Wizards Unite

Queremos compartir  la guía completa con infografías de Harry Potter Wizards Unite que necesitas.

Antes de nada, puedes descargar gratis el juego Harry Potter Wizards Unite en IOS, Android o Samsung.

Te recomendamos hacer el test de qué casa eres en Hogwarts.

Si eres fan de verdad, vas a necesitar un pack de Harry Potter: varita, bufanda, gafas, corbata y giratiempo.

Niños adultos Gryffindor Robe Magic ravenclay Hufflepuff Slytherin capa bufanda varita traje escolar para Cosplay de Harry Potter(China)Harri Potter collar serie de regalos mágicos para Chicas de Oro soplador tiempo Hogwarts Horcrux cadena colgante Giratiempo Bijoux(China)

Toda la información de esta guía completa con infografías ha sido realizada en base a experiencia propia e información de la Sala de menesteres en Telegram y Harry Potter Wizards Unite Hub.

Varita ¿De qué material la elijo?

Al principio el juego Harry Potter Wizards Unite te deja elegir la varita que tu quieras: material, tamaño, núcleo, flexibilidad… aquí tienes las características a elegir.

Profesión ¿Cuál elijo?

De momento puedes elegir una profesión y cambiarte. Quizás en un futuro no se pueda. O puede que el objetivo del juego sea dominar las tres profesiones.

Si no sabes qué profesión elegir en Harry Potter Wizards Unite, te dejamos esta infografia que te explica claramente en que consiste cada una. Si no te apetece leer lo que pone, en resumidas cuentas es así:

  • Profesor o profesora: equilibrado tanto ataque como defensa
  • Auror/a: atacante
  • Magizoologo: defensa

Ingredientes: ¿Qué tiro?

Antes de gastar todas tus monedas en amplair la capacidad de almacenaje de los ingredientes en Harry Potter Wizards Unite, echa un ojo a esta infografía realizada por la Sala de los menesteres. Otro consejo útil: guarda al menos 10 de cada ingrediente.

Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre qué ingredientes conservar y cuáles descartar para aprovechar el máximo nuestro espacio. Cuanto más arriba este el ingrediente en esta infografía, más importante será que guardes un mínimo en tu cámara, porque es probable que te haga falta! Toda esta información fue recopilada por un usuario de Reddit, y puede variar dependiendo el estilo de juego de cada uno. Echad un ojo a la descripción de cada ingrediente para enteraros más detalladamente

¿Cómo se eliminan Ingredientes en Harry Potter Wizards Unite? Para eliminar un ingrediente pulsa sobre él en la bóveda (o cámara si has cambiado a castellano) y dale a gestionar. Ahí te deja decidir cuantos eliminar

¿Cómo mejoro lanzando hechizos en Harry Potter Wizards Unite?

Estos son los tipos de hechizos que hay para el juego de momento. Al final todo es cuestión de practica.

Trucos para las notas maestras de las pociones de Harry Potter Wizards Unite

Aquí tienes dos infografías por un lado: los ingredientes que necesitas para crear pociones y por otro lado, las notas maestras que te ayudarán a reducir el tiempo de espera en la realización de las pociones.

Una página más completa con toda la información sobre las pociones en Harry Potter Wizards Unite, que en lainfografía faltan 2 pociones, concretamente:

  • Filtro vigorizante fuerte
  • Poción agudizadora del ingenio
  •  Poción de memoria
  • Poción despertar

 

¿Qué significa el color de las diferentes posadas?

Lo del color de las posadas depende de la densidad de la zona. A más posadas en tu zona, menos energía dan. El plato que más energía da es el pollo que dan un total de 10. Plato típico de las posadas de color verde.

Puedes colocar en las posadas detectores que son como los cebos de pokémon go ya que atraen rastros por 30 minutos.

Otros trucos y preguntas frecuentes en HPWU

Para cambiar de idioma: En la maleta, arriba a la izquierda está ajustes, en idioma. Si eliges castellano, es decir, español de España, te saldrán las voces en inglés en vez de en latino.

Ahorro de datos: Harry Potter Wizards Unite tiene muchas animaciones e imágenes. Puedes descagarlas en casa y ahorrarte 3 gigas de datos así: Ve a maleta o equipaje. Después debes pulsar el botón “Ajustes” ubicada en la esquina superior izquierda (el icono de los engranajes) y  Descargar todos los recursos” para que comience a descargar todos los modelos y datos adicionales del juego (unos 2500 ficheros). Esto puede tardar un tiempo, ya que son cerca de 3,3 GB aproximadamente.

Únete a un grupo de Telegram de Harry Potter Wizards Unite y agrega a amistades. Agregar a amigos y amigas sirve para ganar experiencia en logros. Cuando realizas un desafío con tus amistades te cuesta menos derrotar a tus enemigos.

¿Cómo se consiguen los libros verdes de Harry Potter Wizards Unite? Los libros verdes se consiguen en eventos que aún no están en el juego.

¿Qué son las líneas de luz rojas y amarillas de encima de los iconos o logos de los rastros? Índican que son de nivel más alto. Elige esos encuentros por encima de otros normales. Por ejemplo, Rastro o luz amarilla en un logo de una Snitch dorada (Quiditch) suele ser Snitch. De esas se necesitan atrapar 8 y no suele salir a menudo.

Otras preguntas frecuentes de Harry Potter Wizards Unite sacadas de harrypotterwizardsunitespain 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s