Cómo escuchar música o vídeos de Youtube con la pantalla apagada

Cómo escuchar música de Youtube con Chrome

Si pasas de instalar aplicaciones para poder escuchar música y vídeos en Youtube con la pantalla del móvil apagada, tu mejor opción es usar chrome en el móvil. Buscas un vídeo en google chrome y en ajustes (donde los tres puntitos) le das a ver en “sitio web para ordenador.” Bloqueas la pantalla y podrás seguir escuchándolo. En mi caso solo tengo que darle al botón de play que sale en mi pantalla sin desbloquear el móvil. Si por algún motivo se para, podrás darle a play en el panel de notificaciones propias de tú smartphone y te saldrá una notificación de Chrome con el vídeo.

¿No te has enterado? En este tutorial te explica cómo reproducir youtube con la pantalla apagada sin ser premium ni ser root ni instalarte nada raro. Solo con los pasos de arriba explicados con Google Chrome.

Cómo escuchar ASMR con la pantalla apagada

¿No sabes lo qué es ASMR? Ya lo expliqué  en 4 canales de Youtube raros que no conoces. Si te gusta escuchar ASMR para dormir pero no quieres que te moleste la luz del móvil o los anuncios, tengo dos soluciones:

Love ASRM quita los anuncios de Youtube y te permite escuchar vídeos sin tener que reproducir el video de Youtube asi que no escucharás anuncios. Tiene anuncios pero solo una pantallita al darle al play del audio, lo bueno es que la interfaz de la app es oscura con lo cual no molesta a los ojos en la oscuridad. La pega es que sin los anuncios los creadores de los vídeos no reciben nada a cambio de su esfuerzo. No están todos los vídeos y creadores de ASRM en Youtube, solo algunos. Es totalmente gratis para personas que usan Android.

Tingles es otra app que sí paga a los creadores de ASRM y encima cuatro veces más. La recomienda mucha gente aunque no la he probado. Es una aplicación gratuita para IOS y Android.

Cómo ver vídeos de Youtube mientras estás en otras aplicaciones

Otra opción para ver vídeos de Youtube mientras haces otra cosas es usar Telegram. Sí esa app que tiene más de 14 utilidades. Entre ellas, podrás ver vídeos de youtube en una ventanita flotante mientras usas otras apps. ¿Cómo? Muy fácil. Solo tienes que mandarte el enlace del vídeo que quieras ver a ti mismo o a donde te apetezca. Pincha en la imagen del vídeo, en el enlace no, en la imagen que aparece de la previsualización del video. Y te saldran varias opciones tienes que darle a un botón que son como dos cuadraditos juntos. Y voilá, ya tienes el vídeo reproduciéndose en una pantallita mientras puedes hacer otras cosas.

Recuerda que además de ver vídeos de Youtube en segundo plano también puedes escuchar radio y descargar y reproducir música sin salir de Telegram.

Los mejores cascos baratos para escuchar música y ASMR

Yo soy de las personas que o pierde los auriculares o los estropea. Se me hacen nudos o me deja de funcionar uno de los cascos. Era de las personas que compraban un par cada semana o dos. Por supuesto, no gastaba apenas pues para lo que me duraban… pensaba que no me merecía la pena. Hasta que conocí los auriculares Xiaomi Piston Fresh 3 . Son los mejores cascos que me he comprado en mi vida. Sí, pague más de un euro que es lo que me gastaba en ellos al menos una vez al mes. Pero merece la pena pagar 5 euros por estos auriculares. Tienen una calidad de audio impresionante para su precio y encima no se rompen por muy mal que los trate: los estiro, los piso, mi gato los muerde… ¡y no se rompen! Más de un año llevo con ellos ya. Como veréis en las valoraciones de este producto, no soy la única que se ha enamorado de ellos. Los recomiendo 100%.

AliExpress.com Product – 2016 Newest 100% original Xiaomi Mi Earphones Piston 3 Basic Version In-Ear with Mic Wire Control for mobile phone

Lo de enredarse los cables solo hay una manera de arreglarlo y encima solo vale 1€
AliExpress.com Product – ISKYBOB 5PCS Key Cord Cable Organizer Winder Earphone Headphone Wrap Winder Wire Holder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s