Kaboom Descuentos, deporte y tecnología al mejor precio

Se acercan las navidades y toca comprar los regalos del amigo invisible o a familiares y amigos. Es entonces cuando te surge la pregunta ¿Qué regalos hago? ¿Qué le regalo al amigo o amiga deportista? ¿Y a la persona que le encanta la tecnología? Si no tienes ni idea de qué regalar estas navidades o en cumpleaños… ¡Tenemos la solución!

Deporte y tecnología a precios de risa

Kaboom Descuentos es una web con ofertas en productos de todo un poco pero sobre todo de deporte y tecnología. En especial para las personas que les gusta andar en bici. Así que si conoces a alguien que sea ciclista y no tienes ni idea de qué regalarle, ya sabes, pásate por Kaboom Descuentos. También sirve para buscar regalos originales a buen precio o darte un capricho.

A mi me gusta porque no tengo ni idea de deporte, pero a mis amigos sí les gusta y nunca sé que regalarles. Así que siempre ando buscando un regalo barato pero que les sirva para algo. Por ejemplo, he visto que hay en la web un mini altavoz para manillar de bicicleta.  Es un regalo perfecto para mandar a mi amigo ciclista (en broma) con la música a otra parte. Lo bueno del altavoz es que no es sólo para la bici, si lo quiere usar en casa también puede. En vez de ir con los auriculares o con el móvil, pone el altavoz que es menos peligroso y más resistente. Si no llego a encontrarlo en esta web de descuentos en deporte, ni sabría que existe algo así. Además por sólo 6€ quedas genial con el regalo.

Lo interesante de la web es que tiene ofertas de Amazon, Wiggle y Ebay. Ya sabéis que me encanta Aliexpress pero para productos de gran calidad y que se van a usar mucho para deporte, es mejor estas tiendas.

Asegúrate que lo que compras es lo que estabas buscando

Como siempre. yo si una página web no tiene redes sociales o canal de Telegram, no me fío mucho. Porque a mi me gusta saber que hay alguien detrás de las ofertas. Kaboom Descuentos tiene Facebook, canal de Telegram, y el correo: kaboomdescuentos@gmail.com Es perfecto para pedirles alguna oferta en concreta o preguntar alguna duda. La verdad es que conmigo han sido muy majos y atentos.

Por ejemplo, yo tengo una amiga que le gusta correr y creo que un reloj de esos smartwatch le podría ir bien, pero la verdad es que no tengo ni idea de cuál es el mejor modelo o marca de relojes en cuánto relación calidad/precio. Pues lo que he hecho ha sido mirar la web a ver si tenían alguna oferta en smartwatches y ya de paso les he pedido consejo sobre alguna oferta concreta de lo que andaba buscando. Como los que llevan la web también son deportistas han sabido aconsejarme. Es que si no, imagínate que les compras algo que no les sirve. Comprar regalos a veces es muy difícil, lo mejor es pedir ayuda a gente que sabe.

Como siempre. lo que más valoro en una web a parte del buen diseño, como es el caso, es que tengan canal de Telegram. Para poder ver las ofertas sin salir de la app y para no tener que estar pendiente de lo que se publica en la web. Lo mejor es que no publican mucho al día, solo tres veces así que no te agobia a notificaciones. Lo cual se agradece ante tanta saturación de canales

Aunque si no tienes Telegram también tienen newsletter por si prefieres recibir las ofertas en tu propio correo. 

Si tú también quieres que tu canal aparezca en este blog, echa un ojo a esta entrada y al formulario para recomendarnos canales que merezcan la pena que recomendemos, sólo los mejores canales aparecen en este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s