Los mejores chollos y descuentos de Gearbest

Hoy quiero compartir otro canal muy útil que comparte los mejores chollos y descuentos de Gearbest. ¿Qué es Gearbest? Es otra tienda al estilo de Aliexpress o Ebay, de hecho, de las que mejor reputación tiene de china, con chollos de todo un poco (Hogar, Moda, Entretenimiento…) pero sobre todo centrado en productos de electrónica de consumo como por ejemplo: smartphones , cámaras, complementos para móviles, todo tipo de cables, auriculares…

photo_2017-11-07_21-29-02

Canal de Telegram Gearbest Cupón

Lo bueno de Gearbest es que siempre ponen a disposición de sus clientes un montón de cupones o descuentos, lo cual deja a sus productos en los precios más bajos del mercado. En esta tienda me he comprado dos móviles de la marca Xiaomi: uno para mí y otro para un regalo, y ha sido muy buena compra. Lo malo de Gearbest es que nunca me enteraba de los descuentos y cupones pero con el canal de Telegram Gearbest Cupón ya no me pasa.

photo_2017-11-07_21-36-41

Lo que diferencia a Gearbest Cupón de otros canales es que hacen un resumen al final del día de todas sus ofertas separadas por secciones. Es un detalle para gente que está muy ocupada y tiende a leer el último mensaje publicado en ese canal. Además de esta manera no te encuentras nunca con ninguna oferta o cupón caducado que nos pasa a todos y da mucha rabia.

Otra cosa que me gusta mucho del canal de Telegram Gearbest Cupón es que tienen un chat para comentar todas las ofertas y cualquier duda que te pueda surgir ante una compra. Es una manera de ayudar a cualquiera con sus compras, asesorar o asegurarle de que el producto que va a comprar es lo que busca. Porque muchas veces vemos una oferta pero puede que no sepamos si es exactamente lo que buscamos y necesitamos la ayuda de un experto o de alguien que tenga ese producto. También disponen de Twitter y de Facebook por si prefieres seguir sus ofertas o que te asesoren por esas redes sociales.

Garantía de productos de calidad

Por otro lado, es un detalle que los administradores tengan contacto directo con la gente que vende en Gearbest ya que si surge algún problema o duda, se ponen en contacto con ellos y se llega a un acuerdo rápidamente.

captura

Un ejemplo de un CHOLLAZO

Por último, no hay cosa que más me encante que saber cuánto me he ahorrado y en este canal siempre dejan claro cuánto costaba antes el producto y cuánto cuesta ahora para que veas la diferencia. Además los smartphones y demás productos cuentan con 2 años de garantía en España. ¿Sabéis lo difícil que es encontrar un chollo en móviles y con garantía? Lo descubriréis cuando compréis vuestro próximo móvil y os acordaréis de este canal.

Resumiendo, el canal Gearbest Cupón y su chat es la mejor opción para no perderte ningún chollazo en Gearbest con descuento y para tener las mejores ideas y chollos para comprar regalos estas navidades. Mi recomendación es que empecéis a comprar ya que luego llegan las sorpresas, los precios suben y acabamos comprando regalos tarde, mal y encima no gustan.

Si tú también quieres que tu canal aparecezca en este blog, echa un ojo a esta entrada y al formulario para recomendarnos canales que merezcan la pena que recomendemos, sólo los mejores canales aparecen en este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s