Cómo conseguir las mejores ofertas gracias a Telegram y wowquechollos

Si todavía no conoces los canales de Telegram de chollos te estás perdiendo unas grandes ofertas y mucho ahorro. Estos canales de Telegram son perfectos para encontrar los mejores chollazos y hasta para conseguir los mejores regalos para familiares, amistades y pareja cuando en tiendas físicas son más caros o no tienen existencias.

photo_2017-08-20_19-09-53

Wowquechollos es uno de esos canales y consigue las mejores ofertas, chollos y rebajas de páginas web como Amazon. Además, próximamente también tendrán ofertazas de Aliexpress. Lo que más me gusta del canal es que ofrecen chollos de todo tipo: electronica, moda y complementos, informática, hogar, juguetes,… Lo mismo te sirve para cambiar de ordenador como para comprar un regalo a tus sobrinos/as o amigos/as. Muy útil cuando se acercan fechas de cumpleaños, bodas, bautizos, navidades… y no tienes ni idea de que regalar

Lo que diferencia a WOWquechollos de otros canales es que tienen página web y de Facebook. ¿Qué aporta eso? Pues que no hace falta descargarse Telegram (aunque hacerlo es gratis y muy fácil) para disfrutar de las ofertas, aunque si lo haces recuerda que tienes que clicar aquí para entrar al canal. Además que tengan web y redes sociales demuestra que son más accesibles, que hay alguien detrás a quien le puedes preguntar tus dudas o hacer peticiones e incluso ver cómo más gente confía en sus ofertas.

¿Cómo funcionan los chollos?

El canal de chollos Wowquechollos en Telegram funciona a través de notificaciones. Cada vez que publiquen alguna ofertaza te llegará una notificación. Por supuesto puedes elegir silenciarlo y ya echar un ojo al canal cuando tengas más tiempo o busques algo en concreto. Yo en mi caso suelo reenviarme a mi misma las ofertas que me interesan para tenerlas guardadas cuando pueda comprarlas tranquilamente o busco gracias al buscador de la lupa (en la imagen, arriba a la derecha) las marcas y productos que más me interesan:

chollo

Aunque si silencias el canal, no estarás al loro y puedes que te pìerdas algun chollo de esos que solo duran por tiempo limitado de toda la gente que lo está comprando.  Las ofertas suelen ser de hasta el 80% de descuento. Otra cosa buena del canal es que añaden una breve descripción de la oferta, la imagen del producto, el precio anterior, el nuevo precio rebajado y de cuánto es el descuento para ver todo lo que te ahorras.

Si tú también quieres aparecer en este blog, echa un ojo a esta entrada y al formulario.


 

Deja un comentario