Últimamente muchos medios están innovando y se están pasando a Telegram para ofrecerte sus últimas noticias directamente en tu móvil. Os quiero enseñar una recopilación de canales y bots que os pueden ayudar a estar informados las 24h. con las últimas noticias.
Mi favorito es Eldiario.es ya que realmente saben como utilizar Telegram de una manera diferente. Todos los días mandan un resumen de las noticias más importantes del día y además, mandan notas de voz con muchos de sus periodistas explicándote las cosas directamente. Son muy cercanos, ofrecen algo que no da su web y da gusto que alguien aproveche todas las posibilidades de Telegram. Si quieres unirte al canal de Telegram de este medio, pincha aquí.
El periódico El país le copio un poco la estrategia a Eldiario.es pues siguen una estrategia muy parecida en su canal, solo que no mandan audios.
Un canal diferente y que te puede llegar a ser muy útil es El traga bulos del medio Verne, ambos canales son interesantes. El primero, tragabulos, te ayuda a saber la verdad detrás de esas noticias virales, vídeos, imágenes o cadenas que se suelen mandar por whatsapp
Si eres de Bizkaia, tienes la opción de suscribirte a las noticias de El correo a través de su bot ElCorreo Es tan facil como hablarle o darle a /start y a partir de ese momento te llegaran las noticias que publiquen. No hagáis caso a lo de chatfuel que no tiene nada que ver, solo es publicidad. Si eres de Euskadi y te gusta viajar, seguramente también te guste este canal, Piensa en un lugar u otros medios vascos como Naiz o Diario Vasco
Si eres más de enterarte de noticias de tecnología, televisión, o planes de ocio y turismo siempre hay otros canales de Telegram que también te ofrecen más noticias:
@lugares_blog (Piensa en un lugar)
Por supuesto, para seguir las ultimas noticias de telegram siempre tienes nuestro canal @appseries
Si eres más de leer noticias en inglés para aprender inglés, estos son algunos canales que te pueden interesar
Breaking News (últimas noticias de EEUU y el resto del mundo)
SI TU MEDIO O BLOG NO TIENE CANAL EN TELEGRAM…
Siempre te puedes suscribir a través de este bot, aquí te explico a cómo usarlo fácilmente.
No te preocupes, si lo que quieres es poder consultar periódicos y revistas digitales desde tu tablet, smartphone u ordenador aquí te dejo una lista de canales de Telegram para descargar revistas y prensa nacional diaria gratis.
Pingback: Cómo descargar gratis libros y revistas en Telegram | Curiosidad Tecnologica
Pingback: 14 razones para convencer a la gente para que use Telegram – Curiosidad Tecnologica