Deberías estar usando Periscope

Periscope es una app para transmitir y ver videos en directo de todas partes del mundo.

1-kgpuqkmj89ewnew7mzfbdq

¿Por qué deberías estar usando Periscope?

Te ayuda a aprender idiomas o mejorar tu comprensión. Simplemente tienes que buscar videos en directo de un país que hable el idioma que quieras aprender o mejorar. Es útil para aquellos que quieran aprender inglés porque no hay posibilidad de subtítulos y así te esfuerzas más por entender a la otra persona y escuchas nuevos acentos.

Es una buena manera de conocer culturas de otros países o cosas que querrías saber si te vas a ir a vivir a otro país. Muchos usuarios hacen videos de Ask me anything o preguntame lo que quieras y es una increíble oportunidad para preguntar todo aquello que querías saber sobre ese lugar.

Periscope te puede servir para asistir a un evento que por alguna razón no vas a poder ver en persona. Mucha gente hace videos en directo de conciertos, partidos, pasarelas de moda, charlas y cualquier tipo de evento que se te ocurra. ¡Hasta misas! Y lo puedes ver desde la comodidad de tu casa.

periscope

Si eres tú el que va a grabar video en vez de verlo, puedes aprovechar para darte a conocer a ti, a tu blog o cualquier cosa que desees, al fin y al cabo el que estás anunciando eres tú.

En resumen, es una buena manera de entretenerte y aprender a la vez. Personalmente no recomiendo ver periscopes hechos en España a menos que estés buscando echarte unas risas o ver a gente joven no haciendo nada.

Te puedes descargar la app para IOS Iphone o Android 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s