6 series gratis de VICELAND que deberías estar viendo

VICE.com , una web con contenidos interesantes como articulos o videos, o como se definen ellos; “una galaxia de periodismo inmersivo, de investigación, incómodo y a veces grosero.” ha sacado un nuevo canal llamado VICELAND. A continuación os voy a enseñar las series documentales que ya han publicado su primer episodio gratuitamente en su canal de Youtube.

maxresdefault

Weediquette, una serie sobre la marihuana. En el primer episodio “Hijos drogados” hablan sobre familias que dan a sus hijos con cáncer marihuana como tratamiento. Puedes ver ya el episodio gratis en Youtube.

La siguiente serie de la que publicaron el primer episodio fue Noisey que trata sobre el rap con Kendrick Lamar como principal personaje de la serie documental. En “Bompton” van a Compton (California) ciudad natal del rapero para conocer a sus amigos y la vida en ese lugar. Se puede ver ya gratis en Youtube

Ellen Page la actriz que salió del armario recientemente es la protagonista de esta serie junto con su amigo gay Ian Daniel. Juntos deciden irse de vacaciones o Gaycation “gaycaciones” para enseñar el mundo LGTBQ+ en varios países incluso en aquellos donde serlo está prohibido. En el primer episodio van a Japón. Puedes ver su primer viaje ya en Youtube

Para ver en que consiste eso de la “humanidad” Thomas Morton enBalls Deepconvive con diferentes grupos de personas y prueba cómo es vivir sus estilos de vida. En el primer episodio va a una especial misa cristiana en Arkansas para ver cómo el espíritu santo ayuda a quitar tentaciones como las drogas, películas o quedarse durmiendo un domingo. El episodio ya está disponible en Youtube.

Action Bronson un antiguo cocinero y ahora rapero y en F*ck That’s Delicious cuenta cómo es su vida rapeando sobre comida y sus hábitos alimenticios. En el primer episodio mientras Action hace su gira pasa por Miami y decide comer en el restaurante más importante del país probando la barbacoa del sur y aprendiendo a hacer comida de allí. Puedes ver el episodio en Youtube también.

Flophouse una serie sobre los comediantes underground. En el primer episodio en Youtube los comediantes Solomon Georgio, Eric Dadourian, y James Austin Johnson comparten una casa llamada “Babe Island” en Los Ángeles. Tienen una fiesta en casa y un show de monólogos en el garaje con Clare O’Kane, James Adomian, Alice Wetterlund y Brandon Wardell.

De momento esos son los episodios que se han subido a Youtube pero subirán nuevas series así que ya lo actualizaré. Ya se que no son series de ficción pero sí documentales y te aseguró que son más interesantes que los documentales de la 2. Además sirven para mejorar el inglés.¿y he dicho ya que se pueden ver GRATIS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s