20 apps gratis para IOS y Android que deberías tener en tu smartphone o tablet

¿Te has comprado un nuevo smartphone o Tablet y no tienes ni idea de que aplicaciones bajarte? ¿Lo tienes desde hace tiempo y no le sacas provecho porque lo tienes lleno de aplicaciones que no te valen para nada? Aquí tienes una lista de aplicaciones gratis por categorías que deberías tener en tu smartphone o Tablet ya sea Android o IOS

apps gratisSi lo usas para trabajar o informarte…

Wunderlist: ¿Tienes memoria de pez y mil cosas que hacer? Esta es tu aplicación perfecta para que no te olvides de nada. Cuando sepas que tienes que hacer, lo apuntas aquí y le puedes poner hasta fecha de recordatorio. Sirve simplemente, para hacer listas de quehaceres, que parece una tontería pero acaba siendo muy útil cuando estás muy atareado.

Flipboard: Se trata de una aplicación que realiza una revista con el contenido de la gente que sigues en tu cuenta de Twitter, Facebook, Instagram,.. Puedes elegir hasta hacer secciones con tus listas, grupos de Facebook,.. y también puedes ordenarlo en temas; tecnología, noticias, celebridades, o las webs y revistas online que más te gusten. Muy útil para no perderte nada de información. Eso sí , le tienes que dar permiso para que use tus cuentas de redes sociales, para que así desde la propia aplicación puedas retuitear, favoritear ,megustear o comentar lo que quieras. Lo puedes usar desde tu portátil también.

Pocket (Read it later): Si la usas con Flipboard es el mejor combo de aplicaciones que ha xistido jamás. Sirve para cuando encuentras un artículo o noticia muy interesante pero que justo en ese momento no puedes leer o no te apetece. Le das a “read it later” y te lo guarda en la aplicación. Así que cuando tengas ganas de leer, encontrarás todos esos artículos que querías pero no podías leer en ese momento. Si te haces una cuenta de Pocket podrás acceder a los artículos desde cualquier parte: desde el ordenador, desde la aplicación en otro móvil, etc…incluso cuando no tengas internet. Funciona también en el ordenador.

Si lo usas para divertirte…

A parte de los juegos de Angry Birds también existen otros:

Lep’s world 2: Parecido a Mario Bros, pero en vez de un fontanero se trata de un leprechaun o duendecillo que en vez de champiñones, recoge tréboles y mata caracoles. Muy divertido y entretenido.

JetPack: Se trata de un personajillo que coge una mochila con propulsión y debe ir volando mientras evita los obstáculos. Cuidado que engancha.

Stair Dismount: Si te gustan los videos de caídas graciosas, esta es tu aplicación. También si te gusta ver objetos cayendo. Pero en realidad, para lo que usa la gente esta aplicación es para desahogarse. Se trata de un maniquí que va cayendo por unas escaleras u otro tipo de montículo. Como al maniquí se le puede cambiar la cara, puedes poner la de esa persona que no aguantas y “empujarle sin querer”

Con los amigos…

Juegos sociales por turnos para jugar con tus amigos. Son los clásicos juegos de mesa como Pictionary que ahora se llama Draw Something Free, una versión moderna del Scrabble es MezcladitosApalabrados y por último TriviaDos la versión app del trivial.

Para estar en contacto a todas horas…

Redes sociales: No hace falta que explique de que va Twitter, Facebook, Foursquare o Skype solo decirte que muchas veces la aplicación para smartphones y tablets son mil veces más cómodas que la página web ,a excepción quizás, la de Facebook que es un poco lenta.

Mensajería instantánea: Puedes usar el famoso Whatsapp o pasarte a Telegram que está muy de moda ahora y tiene más funcionalidades o a Spotbros una app de una startup española. Siempre deberías tener más de una, por si dejan de funcionar o dan fallos las otras.

Para encontrar música nueva…

Típico, estás en un bar o en una discoteca y suena esa canción que llevas buscando tanto tiempo.. ¿Qué haces? Pues usas Shazam o SoundHound para que te diga su título y autor. En cambio, si lo que buscas es escuchar música puedes usar TuneIn Radio con más de 70,000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles a cualquier momento.

Después de todas estas recomendaciones no podrás decir que no sabes que aplicaciones bajarte. Además, son todas gratuitas y están disponibles en Android o IOS.

Anuncios

Un comentario en “20 apps gratis para IOS y Android que deberías tener en tu smartphone o tablet

  1. Pingback: Los mejores bots de Telegram | Curiosidad Tecnologica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s